Coca Fest

Coca Fest

date_range 18/03/2023 a 09:30— 18/03/2023 a 23:30 (America/Bogota) pin_drop Bogotá, Colombia

Celebra con nosotros el 1° Primer Festival de la Hoja de Coca en Bogotá, y los 25 años de historia de Coca Nasa. Un encuentro de música, danza, medicina y mucha hoja de coca:     Bandas y DJ en vivo - Cervezas artesanales (4 cervezas de coca especiales) - Feria de la coca - Evento gastronómico - Exposiciones  - Conversatorio sobre la coca - 7 expertos invitados - Talleres de Tejido y fabricación de instrumentos Al realizar la compra la boleta para la entrada se te enviará a tu correo.

Alojado por Coca nasa

El evento ha terminado, gracias por su participación!

 Estamos celebrando los 25 años de historia de nuestro proyecto Coca Nasa, una iniciativa que surgió con el interés de hablar de la planta desde la tradición Nasa y contar, a través de la experiencia, que la coca no es una droga, que es alimento y medicina.

Y para esta celebración, el 18 de marzo de 2023, llevaremos a cabo el 1.º Festival de la Coca en Bogotá (Cocafest), un espacio pensado para mostrar parte de la cultura Nasa y las posibilidades de la hoja de coca en la transformación e industrialización para alimentos, cosméticos, licores, entre otros.

Te esperamos para que disfrutes de nuestra programación: 

- Bandas y DJ en vivo

- Cervezas artesanales (4 cervezas de coca especiales)

- Feria de la coca 

- Evento gastronómico

- Exposiciones 

- Conversatorio sobre la coca - 7 expertos invitados

- Talleres de Tejido y fabricación de instrumentos