COCA SEK

    $8.300

    date_range 19/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Esta deliciosa bebida gaseosa, a base de la hoja de coca, es única en Colombia y es resultado de la lucha y defensa del pueblo Nasa, el cuidado del territorio y el reconocimiento a las formas organizativas propias. Esta Bebida tiene propiedades Energizantes gracias a que es elaborada con el “jugo” de la Coca, por lo tanto es una buena fuente de alimento y calorías otorgando vigorosidad y conexión equilibrada entre el cuerpo y la mente, sin los agentes químicos nocivos presentes en otros energizantes como la taurina y cafeína.


    Presentación: (1) unidad de 330ml.

    Coca Sek es una bebida deliciosa y energizante, fruto de la mezcla de agua carbonatada, hoja de coca orgánica, ácido cítrico, citrato de sodio y benzoato de sodio. Esta bebida es buena fuente de alimento y calorías, con un sabor dulce y amargo proveniente de la hoja de coca.

    En el lenguaje Nasa “Sek” hace referencia al Sol, por esto la Coca Sek es una soda que surge como sinónimo de energía y fuerza, la unión del ser humano con su potencial máximo. Muy agradable al paladar, libre de taurina y cafeína y sin químicos que afecten tu cuerpo.

    Única y nutritiva como ninguna soda que encuentres en el mercado, te beneficiaras de todas las propiedades nutritivas y vitamínicas de la hoja de coca, planta ancestral y super alimento que te encantará. ¿Qué esperas para pedir la tuya?

    ¿Por qué escoger Coca Sek?

    • A diferencia de energizantes comerciales, Coca Sek es el único que te da energía sin comprometer tu salud con químicos o componentes riesgosos, pues solo aprovecha la energía natural de la hoja de coca
    • Es perfecto si vas a realizar alguna actividad que demande esfuerzo físico. Si eres deportista este es tu nuevo pre-entreno ¡te brindara toda la energía que necesitaras!
    • Con su compra ayudas a la desestigmatización y reivindicación de la hoja de coca. Nos ayudas a demostrar que la hoja de coca puede ser mucho más!
    • También puedes encontrar el Sixpack de Coca Sek

    Presentación: (1) unidad de 330ml.


    questions Santiago Ruiz  el día 2022-04-18 23:07:54
    Consulta: 

    ¡Hola! ¿Es posible encontrar este producto en Bello, Antioquia o en Medellín?

    Respuesta: 

    Hola Santiago! gracias por escribirnos

    Claro, nosotros tenemos envíos a nivel nacional. Adicional a esto, si vives en una ciudad principal y tu compra es igual o mayor a 60.000 el envío es gratis. Recuerda que puedes hacer tu compra por este medio o por nuestros chats de Facebook, Whatsapp o Instagram

    questions Diego Romero el día 2021-12-16 23:13:39
    Consulta: 

    ¡Hola! ¿Es posible encontrar este producto en alguna tienda en Bogotá?

    Respuesta: 

    Hola Diego. Es un gusto atenderte!

    Claro, puedes encontrarnos en Av Calle 19 #4-85 CC Via Libre. Local 101, recuerda que si realizas tus compras por nuestra web tienen un coste de envío de 5.000 y si tu compra es igual o mayor a 60.000 el envío es gratis.

    questions Angela Valeria Miramag  el día 2021-09-26 14:39:46
    Consulta: 

    Este energizante a base de coca tiene THC o puede llegarse a convertir en adictivo?

    Respuesta: 

    Hola Angela. Es un gusto atenderte!

    No el Coca Sek no contiene THC ni ningún tipo desustancia psicotrópica o adictiva. Este energizante surge de la mezcla de agua carbonatada, hoja de coca orgánica, ácido cítrico, citrato de sodio y benzoato de sodio; y es considerada una buena fuente de alimento y calorías.

    questions Hector J. Nieves Rosado el día 2021-09-22 23:46:25
    Consulta: 

    Saludos, ¿Tienen disponible envios a Estados Unidos?

    Respuesta: 

    Hola Hector! Es un gusto atenderte

    Te cuento que por ahora no es posible exportar productos de coca, pues no existe regulación legal al respecto. Lo hacemos a nivel nacional pues contamos con permisos especiales, pero internacionalmente no es posible. Sin embargo, esperamos pronto poder exportar a más países y dar a conocer nuestro proyecto!

      

    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar