COCA SEK

    $7.000

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Esta deliciosa bebida gaseosa de hoja de coca es única en Colombia, y es resultado de la lucha y defensa de la autonomía del pueblo Nasa, el cuidado del territorio y el reconocimiento a las formas organizativas propias. Esta Bebida tiene propiedades Energizantes gracias a que es elaborada con el “jugo” de la Coca, por lo tanto es una buena fuente de alimento y calorías otorgando vigorosidad y conexión equilibrada entre el cuerpo y la mente, sin los agentes químicos nocivos presentes en otros energizantes como la taurina y cafeína.

    Presentación: (1) unidad de 330ml.

    Coca Sek es una bebida deliciosa y energizante, fruto de la mezcla de agua carbonatada, Hoja de Coca orgánica, ácido cítrico, citrato de sodio y benzoato de sodio. Esta bebida es buena fuente de alimento y calorías, con un sabor dulce y amargo proveniente de la hoja de coca.

    En el lenguaje Nasa “Sek” hace referencia al Sol, por esto la Coca Sek es una soda que surge como sinónimo de energía y fuerza, la unión del ser humano con su potencial máximo. Muy agradable al paladar, libre de taurina y cafeína y sin químicos que afecten tu cuerpo.

    Única y nutritiva como ninguna soda que encuentres en el mercado, te beneficiaras de todas las propiedades nutritivas y vitamínicas de la hoja de coca, planta ancestral y super alimento que te encantará. ¿Qué esperas para pedir la tuya?

    ¿Por qué escoger Coca Sek?

    • A diferencia de energizantes comerciales, Coca Sek es el único que te da energía sin comprometer tu salud con químicos o componentes riesgosos, pues solo aprovecha la energía natural de la hoja de coca

    Es perfecto si vas a realizar alguna actividad que demande esfuerzo físico. Si eres deportista este es tu nuevo pre-entreno ¡te brindara toda la energía que necesitaras!

    • Con su compra ayudas a la desestigmatización y reivindicación de la hoja de coca. Nos ayudas a demostrar que la hoja de coca puede ser mucho más!

    Presentación: (1) unidad de 330ml.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar