HOJA DE COCA X 60 gramos

    $15.000

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    La hoja de Coca Nasa es cultivada dentro de resguardos indígenas Nasa, del Cauca colombiano. Seleccionada de manera rigurosa y recolectada de forma tradicional para alimentar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Ha sido usada desde tiempos inmemoriales para mambear, también bebida como infusión, o como ingrediente de cocina. Es un súper alimento puesto que posee alta concentración de los cinco nutrientes esenciales para una sana alimentación: proteína, vitaminas, minerales, carbohidratos y lípidos.

    La planta de coca siempre ha tenido un papel importante en las culturas andinas, dándosele usos rituales, alimenticios, energéticos para el trabajo diario, digestivos, analgésicos, curativos y demás. 

    Presentación: (1) unidad de 60gr.

    La Hoja de Coca es 100% natural y nutritivo que puedes implementar en tu vida diaria. Contiene numerosos alcaloides como la Higrina, la Cocamina, la Papáina o Atropina, entre muchos que brindan múltiples beneficios, tales como la facilitación de procesos digestivos, generación de oxígeno y alivio a diferentes dolencias.

    Además, es un superalimento rico en nutrientes, fibra, antioxidantes, vitaminas y determinados oligoelementos beneficiosos para la salud. La manera más fácil de consumirla es mediante infusiones, vierte agua caliente en una taza con las hojas y déjala unos minutos de reposo. 

    La hoja es un alimento sagrado y tradicional, que por sus propiedades ha sido transmitidas por generaciones en diferentes comunidades indígenas, es por esto que queremos que ahora haga parte de tu dieta diaria, para que aproveches todas sus cualidades.

    ¿Por qué elegir la Hoja de coca?

    • Es un producto 100% indígena, de la zona de Tierradentro, Cauca en Colombia
    • Cada hoja es completamente natural y perfectamente seleccionada para su consumo, manteniendo cada una de sus propiedades, pues no contiene aditivos o preservantes de ningún tipo.
    • Es un estimulante natural que puede tomarse durante cualquier momento del día sin riesgo alguno.
    • La infusión de coca contiene vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C (ácido ascórbico), proteínas, macro- y microelementos (calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio)
    • También puedes encontrar la Hoja de Coca en presentación de 40gr

    Presentación: (1) unidad de 60gr.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar