AROMÁTICA DE COCA x 60 sobres

    $21.200

    date_range 26/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    ¡Una infusión energizante! Esta aromática, conocida también como té de coca o mate de coca es elaborada con hojas de coca orgánicas cultivadas en territorio Nasa; es ampliamente conocida en el mundo por aliviar el “soroche” o mal de altura y se suele tomar después de comer para facilitar la digestión, promueve la limpieza del colon y el hígado, controla triglicéridos y colesterol, y favorece el metabolismo de azúcares y grasas; y aunque es un estimulante natural, la infusión de hoja de coca no altera el sistema nervioso, por lo que puede tomarse en cualquier momento del día sin el riesgo de sufrir nerviosismo o insomnio.

    Presentación: (1) caja - 60 tisanas.

    La Aromática de Coca es una bebida medicinal y ancestral que durante años ha servido para limpiar el colon y el hígado, esto debido a que la hoja de coca facilita el control de triglicéridos y colesterol, ayudando al metabolismo y en procesos de adelgazamiento.

    Adicional a esto, son infusiones diuréticas que ayudan a mejorar la salud de tus riñones, a combatir desordenes de azúcar en la sangre y funcionan como antioxidante. Entre sus muchos beneficios, también encontraras que son ideales para alentar el día y el alma 

    ¡Para realizar la infusión de la Aromática de Coca solo debes poner una o dos tisanas en una taza y verter agua hirviendo, dejar reposar unos minutos y disfrutar! Así podrás beneficiarte todas las propiedades de la hoja de coca 

    ¿Por qué elegir Las Aromáticas de Coca?

    • Entre sus muchos beneficios encontramos que también: calma los cólicos, combate el insomnio, la ansiedad y el estrés, oxigena el cerebro, revitaliza y da vigor y energía, controla las náuseas en las mujeres embarazadas, combate el mal de altura, previene enfermedades respiratorias, entre otras. 
    • El consumo de la aromática de coca incrementa la absorción del oxígeno en la sangre y de este modo combate el mal de altura y ayuda a la digestión
    • Con la compra de este producto ayudas a desestigmatizar y reivindicar de la hoja de coca como producto medicinal y alimenticio tradicional.
    • También puedes encontrar la aromática de coca x20 tisanas

    Presentación: (1) caja - 60 tisanas.


    questions Felipe Garcia el día 2021-09-24 09:33:05
    Consulta: 

    Buenas, sufro de Fibromialgia con ansiedad, depresión, fatiga, falta de concentración, cansancio. Revisando sus productos hay varios que me podrían servir pero me gustaría saber dos cosas, una si hay algún producto que me sirva para todo y la segunda es que si no hay un sólo producto entonces como podría tomar dos productos, es decir, si tomo uno para relajarme puedo tomar otro para estar activo? Gracias

    Respuesta: 

    Hola Felipe. Es un gusto atenderte!

    Tenemos varios productos que te pueden servir, entre ellos, algunos que son de consumo diario como la Harina de Coca o las Aromáticas de Coca, dos alimentos que te ayudarán a mejorar tu sistema autoinmune y favorecerán la generación de oxigeno de sangre, lo que ayuda a síntomas como:

    • Dolor en todo el cuerpo o cabeza, fatiga y cansancio
    • Problemas con el pensamiento, memoria y concentración
    • Depresión y ansiedad
    • Problemas para dormir

    Adicional a esto, también son alimentos que ayudan al sistema digestivo, ya que contienen un principio activo llamado Atropina que ayuda a la relajación del músculo liso, disminuyendo la frecuencia de sus contracciones, y de este modo relaja el músculo lo que a su vez facilita procesos digestivos.

    Por otro lado, también tenemos una Biogotas y un Aceite de hoja de cocaLas Biogotás son un extracto etanólico que favorece la oxigenación cerebral, la concentración y fortalece el sistema inmunológico, ayudando así a mejorar síntomas de estrés y ansiedad, cabe aclarar que las gotas son analgésicas no anestésicas, por lo que no te dormirán ni te doparan. El Aceite de hoja de coca por su parte, es un tópico que te ayudara a relajar los músculos gracias a su nivel de penetración y aromá. 

    Todos los productos los puedes consumir simultáneamente, no hay contraindicaciones entre ellos.


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar