AGUARDIENTE WALLINDE

    $32.000

    date_range 29/03/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Wallinde es un delicioso aguardiente tradicional con el sabor, la textura y las bondades de la hoja de coca; destilado de la caña de azúcar y macerado con hojas de coca. Al paladar, este aguardiente de coca conserva intactos sabor y olor característicos de ésta planta. Es un producto que simboliza la reivindicación de nuestra identidad Nasa y costumbres ancestrales. 35% vol. Alcohol.

    Presentación: (1) unidad de 375 ml.

    El Aguardiente Wallinde es un licor artesanal destilado en trapiche y macerado por semanas con hoja de coca, esta elaboración hace que sus sabores y olores sean propios de dicha planta, y, aunque tiene un gran porcentaje de alcohol, este licor de caña de azúcar macerado con hojas de coca se percibe más en una sensación dulce, suave y ligera.

    Siguiendo la tradición, esta bebida la compartían las comunidades indígenas por sus propiedades medicinales y un tanto afrodisíacas, recordemos que la hoja de coca tiene múltiples propiedades curativas y energizantes. Este seleccionado licor ha llegado a ser una de las mejores bebidas por su sabor y aroma, seguro te conquistara.

    Aparte de ser un licor medicinal-digestivo y afrodisiaco, el Aguardiente Wallinde posee notas anisadas y amargas de la hoja de coca macerada. Es ideal para compartir y acompañar tus mejores momentos.

    ¿Por qué elegir El Aguardiente Wallinde?

    • Es un licor medicinal-digestivo y afrodisiaco, obtendrás lo mejor en cada trago, lo medicinal, nutricional y lo energizante
    • Por su maceración con hoja de coca, esta bebida conserva intactos su olor y sabor. Perfecto si estas en búsqueda de una bebida exótica y con mucho sabor.
    • Coca Nasa es la única empresa de alimentos que cuenta con permiso para la Hoja de Coca en Colombia y registro sanitario. Puedes disfrutar de nuestras bebidas y alimentos con plena confianza. 
    • También puedes encontrar el Coca Ron

    Presentación: (1) unidad de 375 ml.


    questions Andres Felipe Romero J. el día 2022-10-13 17:51:03
    Consulta: 

    Buena tarde, Voy a viajar a otro pais y me han encargado esto. no hay problema al pasar en un aeropuerto con este producto?

    Respuesta: 

    Hola Andres! Es un gusto atenderte

    Depende mucho del país y de la aerolínea con la que viajes. Por ejemplo, hemos sabido de clientes que han podido viajar a Canadá, Suiza, Inglaterra, Venezuela España, Puerto Rico, México, Perú, y en algunos estados de EEUU: Boston, california y NY. Recomendamos que si se van a llevar sea en el equipaje de bodega


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar