BIOGOTAS

    $22.000

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Las Biogotas de Coca Nasa son un extracto etanólico de hoja de coca especial para calmar la migraña, estrés, ansiedad, depresión, mal de altura “soroche”.

    Modo de Uso: Vía de administración oral. Adultos y niños mayores de 12 años; colocar 15 biogotas sublinguales por 5 minutos, luego ingerir, o diluirlas en medio vaso de agua.

    Presentación: (1) unidad de 25 ml.

    Biogotas de Coca es un extracto etanólico de Hoja de Coca, estas funcionan como un potente analgésico, lo que las hace ideales para combatir problemas de migraña y estados de ánimo como ansiedad, estrés, depresión, y oxigena la sangre.

    Asimismo, las Biogotas de Coca son un producto medicinal, natural y orgánico, que favorece la oxigenación cerebral, la concentración y fortalece el sistema inmunológico, ayudando así a mejorar síntomas de estrés y ansiedad. 

    Este producto no tiene contraindicaciones científicamente conocidas y puede ser usada desde los 12 años en adelante. Para usarlo, solo se deben aplicar diez gotas bajo la lengua, mantener de 3 a 5 min y posteriormente ingerir, sino hay mejora repetir el procedimiento cada 8 horas.

    ¿Por qué elegir Las Biogotas?

    • El proceso de extracción de las propiedades de la hoja de coca permite aprovechar al máximo sus propiedades aliviadoras y estimulantes 

    • Su función medicinal combate dolores migrañas e indigestión. Asimismo, ayuda al sistema inmune y mejora la concentración.

    • Coca Nasa es la única empresa de alimentos que cuenta con permiso para la Hoja de Coca en Colombia y registro sanitario. Puedes disfrutar de nuestras bebidas y alimentos con plena confianza. 

    Presentación: (1) unidad de 25 ml.


    questions Cesar santa el día 2021-07-24 22:20:18
    Consulta: 

    Las biogotas se deben suministrar al momento que la persona esté pasando o sufriendo el estrés la ansiedad la migraña o es en modo de tratamiento?

    Respuesta: 

    Hola, ????Es un gusto atenderte. gracias por escribirnos 

    Biogotas de Coca es un extracto etanólico de Hoja de Coca. Es un potente analgésico contra la migraña y estados de ánimo alterados como ansiedad, estrés, depresión, y oxigena la sangre combatiendo el soroche (mal de altura). Actúa sin los efectos adversos de los medicamentos convencionales. No tiene contraindicaciones científicamente conocidas y puede ser usada desde los 12 años en adelante.

    Se usa haciendo una pequeña reserva de saliva bajo la lengua y poniendo 10 gotas en dicha reserva, las mantienes durante mínimo 3 minutos, máximo 5 minutos, para asimilar las propiedades de la Coca y luego las ingieres. Repites la dosis cada 8 horas si los síntomas persisten. como tratamiento es recomendable tomarlo diario por lo menos dos semanas.


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar