BIOGOTAS

    $26.500

    date_range 25/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Las Biogotas de Coca Nasa son un extracto etanólico de hoja de coca especial para calmar la migraña, estrés, ansiedad, depresión, mal de altura “soroche”. Su administración es vía oral, para adultos y niños mayores de 12 años; colocar 10 Biogotas sublinguales por 5 minutos, luego ingerir, o diluirlas en medio vaso de agua.

    Presentación: (1) unidad de 25 ml.

    Biogotas de Coca es un extracto etanólico de hoja de coca, estas funcionan como un potente analgésico, lo que las hace ideales para combatir problemas de migraña y estados de ánimo como ansiedad, estrés y depresión.

    Asimismo, las Biogotas de Coca son un producto medicinal, natural y orgánico, que favorece la oxigenación cerebral, la concentración y fortalece el sistema inmunológico, ayudando así a mejorar síntomas de estrés y ansiedad.

    Este producto no tiene contraindicaciones científicamente conocidas y puede ser usada desde los 12 años en adelante. Para usarlo, solo se deben aplicar diez gotas bajo la lengua, mantener de 3 a 5 min y posteriormente ingerir, sino hay mejora repetir el procedimiento cada 8 horas.

    ¿Por qué elegir Las Biogotas?

    • El proceso de extracción de las propiedades de la hoja de coca permite aprovechar al máximo sus propiedades aliviadoras y estimulantes 
    • Su función medicinal combate dolores migrañas e indigestión. Asimismo, ayuda al sistema inmune y mejora la concentración.
    • Coca Nasa es la única empresa de alimentos que cuenta con permiso para la Hoja de Coca en Colombia y registro sanitario. Puedes disfrutar de nuestras bebidas y alimentos con plena confianza. 
    • También puedes encontrar el Aceite de Coca

    Presentación: (1) unidad de 25 ml.


    questions Pedro ruiz el día 2022-07-29 11:14:09
    Consulta: 

    ¿Tienen algún producto para problemas de erección asociados a ansiedad? Gracias.

    Respuesta: 

    Hola Pedro, gracias por tu pregunta!

    Si, te pueden funcionar las Biogotasla Harina y el Té de coca natural. Recomendamos que si va a usarlos sea diariamente, para generar un mayor efecto en el organismo, para la Harina recomendamos agregar una cucharadita a cada comida del día, y para el té, beber una taza 20min antes de cada comida. Las Biogotas, deben ser 10 gotas sublinguales por 5 minutos, luego ingerir, o diluirlas en medio vaso de agua.

    questions José Luis  el día 2021-09-06 21:44:50
    Consulta: 

    Sufro de trastorno de ansiedad tomo sertralina, las gotas se pueden tomar junto con el medicamento o tiene alguna contraindicacion, gracias

    Respuesta: 

    Hola Jose! es un gusto atenderte

    Si bien las Biogotas ayudan a la oxigenación cerebral, la concentración y fortalecen el sistema inmunológico, ayudando así a mejorar síntomas de estrés y ansiedad, no es recomendable mezclar un extracto etanoico con medicación. Te recomendamos que consultes con tu medico de confianza si es posible

    questions Carmenza Riveros de Rojas el día 2021-08-31 14:14:21
    Consulta: 

    Las Biogotas de coca me sirven para dormir. ya que se me dificulta dormir. Me puede marcar este numero 3124243150. Gracias

    Respuesta: 

    Hola Carmenza. Es un gusto atenderte!

    Las Biogotas de Coca son un extracto etanólico de Hoja de Coca, un potente analgésico contra la migraña y estados de ánimo alterados como ansiedad, estrés, depresión, ayuda y oxigena la sangre.

    Los minerales y vitaminas en la hoja de coca facilitan el buen funcionamiento para la función cerebral y la salud del corazón, además, pueden ayudar a calmar la mente y el cuerpo, lo que facilita el proceso de sueño. El magnesio, zinc y la vitamina B en la hoja de Coca ayudan a relajar los músculos e inducir el sueño.

    questions Cesar santa el día 2021-07-24 22:20:18
    Consulta: 

    Las biogotas se deben suministrar al momento que la persona esté pasando o sufriendo el estrés la ansiedad la migraña o es en modo de tratamiento?

    Respuesta: 

    Hola Cesar, Es un gusto atenderte!

    Biogotas de Coca son un extracto etanólico de Hoja de Coca. Es un potente analgésico contra la migraña y estados de ánimo alterados como ansiedad, estrés, depresión, y oxigena la sangre combatiendo el soroche. Actúa sin los efectos adversos de los medicamentos convencionales.

    Se usa como tratamiento, haciendo una pequeña reserva de saliva bajo la lengua y poniendo 10 gotas en dicha reserva, las mantienes durante mínimo 3 minutos, máximo 5 minutos, para asimilar las propiedades de la Coca y luego las ingieres. Repites la dosis cada 8 horas si los síntomas persisten. Es recomendable tomarlo diario por lo menos dos semanas.

      

    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar