El Mambe es un producto ancestral resultante de la pulverización de la hoja de coca, combinada con cenizas de Yarumo o piedra caliza. Tradicionalmente, se le atribuyen propiedades curativas, energizantes y la capacidad de mejorar la concentración, lo que lo convierte en un alimento sagrado consumido por muchos indígenas para fortalecer tanto la mente como el cuerpo.
¿Cómo mambear con Mambe de Origen?
Toma una pequeña cantidad de Mambe, aproximadamente una cucharadita.
Coloca el Mambe en un lado de la boca, entre el cachete y los dientes.
Humedece suavemente el Mambe con tu saliva para formar una bolita.
Deja que tu saliva mezcle las propiedades activas del Mambe y ve tragando gradualmente para que tu cuerpo absorba todos sus beneficios.
El Mambe se puede conservar hasta un año, aunque lo ideal es consumirlo en menor tiempo para aprovechar al máximo sus características, especialmente su sabor.
¿Por qué elegir Mambe de Origen?
Energizante y revitalizante: Inhibe el sueño y el hambre, proporcionando claridad mental y mejorando la actividad sensorial, neuronal, la concentración y la comunicación.
Rico en nutrientes: Aporta potasio, calcio, fósforo, hierro, sodio, proteínas y vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C, esenciales para el bienestar.
Social y culturalmente significativo: Es uno de los alimentos más conocidos en los Andes y su consumo es particularmente social, ya que se dice que en el Mambe surge el poder de la palabra.
También puedes encontrar la Harina de Coca
Presentación: (1) unidad de 90 gr.