GALLETAS DE COCA

    $6.500

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Deliciosas y nutritivas Galletas de Coca, elaboradas con harina de maíz, harina de coca, harina de trigo, ajonjolí y cubiertas con una capa de chocolate. Nuestro cuerpo usa las proteínas de estas galletas, además contienen altos antioxidantes por contener una combinación de flavonoides, tanino, lignina y cantidades importantes de vitaminas A, C, E y minerales (magnesio, zinc, calcio entre otros) que combaten los radicales libres, bacterias maléficas, y protegen nuestras células contra el envejecimiento precoz y las convierten en antiestrés y anticancerígenas.

    Presentación: (6) unidades 80 ml.

    Estas deliciosas Galletas de Coca están elaboradas a base de harina de maíz, azúcar, margarina vegetal, molido de Coca, leche, vainilla, polvo de hornear, agua tibia y chocolate, junto con un baño de chocolate que recubre una de sus caras.  

    Si tienes niños estas galletas son la mejor opción, pues al contener molido de coca, estas galletas no solo son deliciosas sino también las más nutritivas, ya que contienen todos los beneficios y vitaminas de la hoja de coca. ¡Tendrás un niño enérgico y saludable! 

    Aunque no solo favorecen la energía y salud de los niños, ya que ayudan a combatir los radicales libres, bacterias maléficas, y ayudan a la protección de células contra el envejecimiento precoz. Son los snacks perfectos si estas tratando de mejorar tu dieta diaria.

    ¿Por qué elegir Las Galletas de Coca?

    • Son el snack más saludable, nutritivo y delicioso que podrás encontrar. Además, te ayudan a metabolizar grasas, glúcidos y carbohidratos.

    • Las puedes comer en cualquier ocasión, en el desayuno, en las onces, ¡la puedes poner en la lonchera de los niños o llevar para después del gimnasio! 

    • Debido a su composición estas ayudando a la desestigmatización y reivindicación de la hoja de coca, demostrando que se puede hacer mucho más con ella.

    Presentación: (6) unidades 80 ml.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar