COCA LIBRE

    $7.000

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Delicioso cóctel resultado de mezclar dos de nuestras bebidas emblemáticas, Coca Sek y Wallinde, la tradición y la energía, están presentes los sabores anisados del aguardiente tradicional, las propiedades de la coca y el dulzor de la hierbabuena. En Coca Nasa promovemos el consumo de productos locales, nuestra intención es generar conciencia sobre la importancia de apoyar los proyectos e iniciativas productivas provenientes de los pueblos indígenas, y en nuestro caso del Pueblo Nasa.

    Presentación: (1) unidad. Lata 330 ml.

    El Coca Libre es una bebida con sabor a hierbabuena y anís, es un coctel con un nivel de alcohol perfecto para endulzar la palabra y pasar un buen tiempo en familia y/o amigos, o porque no entre todos, sin tener que embriagarte. Te aseguramos que no podrás dejar de probar esta tradicional bebida.

    Es una bebida suave, pero recuerda como todo trago con un nivel de alcohol considerable (6%/330cc), es por esto que es bueno recordar que se prohíbe el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad y que el exceso de este es perjudicial para la salud.

    Este delicioso trago proviene de Tierra Adentro, se destaca por unir la fuerza del Wallinde, la energía del Coca Sek y las propiedades y el sabor característico de la hoja de coca. Se elabora con hierbabuena, limón y el tradicional Coca Sek lo que permite obtener una bebida de excelente calidad y con características propias. 

    ¿Por qué elegir Coca Libre?

    Como te hemos contando son muchas las características que lo hacen la opción perfecta para compartir, aquí te resumimos algunas de ellas:

    • Aparte de su delicioso sabor, estarías ayudando al consumo de productos locales 100% indígenas, en nuestro caso el Pueblo Nasa.

    • Posee un intenso sabor y una elaboración única que lo hará ideal para compartir con los tuyos.

    • Debido a su composición estas ayudando a la desestigmatización y reivindicación de la hoja de coca, demostrando que se puede hacer mucho más con ella.

    Presentación: (1) unidad. Lata 330 ml.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar