COCA LIBRE

    $8.300

    date_range 29/03/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Este delicioso cóctel resultado de mezclar dos de nuestras bebidas emblemáticas, Coca Sek y Wallinde, la tradición y la energía, están presentes los sabores anisados del aguardiente tradicional, las propiedades de la coca y el dulzor de la hierbabuena. En Coca Nasa promovemos el consumo de productos locales, nuestra intención es generar conciencia sobre la importancia de apoyar los proyectos e iniciativas productivas provenientes de los pueblos indígenas, y en nuestro caso del Pueblo Nasa.

    Presentación: (1) unidad. Lata 330 ml.

    El Coca Libre es una bebida con sabor a hierbabuena y anís, es el coctel perfecto para endulzar la palabra y pasar un buen tiempo en familia y/o amigos, o porque no entre todos. Te aseguramos que no podrás dejar de probar esta tradicional combinación.

    Es una bebida suave, pero con un nivel de alcohol considerable (6%/330ml), es por esto que es bueno recordar que se prohíbe el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad y que el exceso de este es perjudicial para la salud.

    Este delicioso trago proviene de Tierra Adentro, se destaca por unir la fuerza del Wallinde, la energía del Coca Sek y las propiedades y el sabor característico de la hoja de coca. Se elabora con hierbabuena, limón y el tradicional Coca Sek lo que permite obtener una bebida de excelente calidad y con características propias. 

    ¿Por qué elegir Coca Libre?

    Como te hemos contando son muchas las características que lo hacen la opción perfecta para compartir, aquí te resumimos algunas de ellas:

    • Aparte de su delicioso sabor, estarías ayudando a fortalecer el consumo de productos locales y 100% indígenas, en nuestro caso el Pueblo Nasa.
    • Posee un intenso sabor y una elaboración única que lo hará ideal para compartir con los tuyos. Es el sabor de la tradición en una bebida
    • Debido a su composición estas ayudando a la desestigmatización y reivindicación de la hoja de coca, demostrando que se puede hacer mucho más con ella.
    • También puedes encontrar el Sixpack de Coca Libre

    Presentación: (1) unidad. Lata 330 ml.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar