COCA RON

    $39.000

    date_range 28/03/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    El Ron de Coca es elaborado tradicionalmente por el Pueblo Nasa en Tierradentro, Cauca; todo comienza con la recolección, secado y selección de las mejores hojas de Coca, luego un proceso de maceración y destilado se obtiene este licor de delicioso sabor.  Concentra el sabor y la resistencia Nasa. Al paladar, este ron conserva intactos sabor y olor característicos de la hoja de coca. 34 % de Alcohol.

    Presentación: (1) unidad de 375 ml.

    Este Ron de Coca es una bebida artesanal proveniente de Tierra Adentro, en Cauca Colombia. Debido a su complejo proceso de selección de hoja de coca, maceración y destilación se obtuvo un ron que destaca por su personalidad y autenticidad, con un sabor y aroma son únicos.

    Por su suavidad en el paladar, el Ron de Coca llega a ser perfecto para disfrutar solo o en cócteles. Es un acompañamiento ideal para cualquier plan, ya sea en familia, con amigos o tan solo para calentar el cuerpo en un día frio. Es una bebida que deleitara tu paladar. 

    Adicional a esto, el Ron de Coca resulta de destilar dos veces la caña que se deja fermentar por 15 - 20 días, luego, esa base alicorada se pone a reposar durante 2 años en barril de madera con hoja de coca macerada. Gracias a esto, el Ron de Coca posee matices amaderados, acaramelados y un delicioso sabor proveniente de la hoja de coca, es un licor que encanta hasta el paladar más sofisticado y exigente.

    ¿Por qué elegir Coca Ron?

    • No solo por su delicioso y único sabor, sino porque posee todas las propiedades y beneficios de la hoja de coca.
    • Es un ron que tradicionalmente ha acompañado los buenos momentos y dicen por ahí que endulza la palabra, ayudando a que las conversaciones fluyan y sean más amenas.
    • A pesar de que contenga un alto nivel de alcohol su elaboración permite que destaquen más las notas acarameladas y de coca, haciéndolo una bebida ligera y con mucho sabor  
    • También puedes encontrar el Wallinde


    Presentación: (1) unidad de 375 ml.


    questions Eloy Martinez Hernandez el día 2022-08-10 13:46:18
    Consulta: 

    ¿Es posible hacer envios a México?

    Respuesta: 

    Hola Eloy! gracias por interesarte en nuestro proyecto

    Te cuento que por ahora no es posible exportar productos de coca, pues no existe regulación legal al respecto. Lo hacemos a nivel nacional pues contamos con permisos especiales, pero internacionalmente no es posible. Sin embargo, esperamos pronto poder exportar a más países y dar a conocer nuestro proyecto

    questions Daniel Galeano el día 2022-03-01 11:43:25
    Consulta: 

    Quisiera saber como es el proceso de envió del producto, que transportadoras utilizan y cual es su periodo de entrega.

    Respuesta: 

    Hola Diego. Es un gusto atenderte!

    El pedido los enviamos por medio de la transportadora Envía, el tiempo general de entrega es de 1 a 4 días hábiles, sin embargo como tenemos la sucursal en Bogotá, suele llegar antes

    questions Juan Carlos Méndez el día 2021-12-18 08:11:57
    Consulta: 

    ¿Cuántos grados de alcohol tiene el Ron?

    Respuesta: 

    Hola Juan. Gracias por escribirnos!

    El CocaRon contiene 34% de alcohol por 375ml

    questions Alma Viloria el día 2021-12-11 17:56:08
    Consulta: 

    Existe alguna contraindicación para su consumo en especial con medicamentos ?

    Respuesta: 

    Hola Alma. Es un gusto atenderte!

    Si en general el consumo de bebidas alcohólicas mientras consumes antibiótico o medicamentos, puede generar efectos secundarios como ruborización, dolor de cabeza, náuseas y vómitos, y una rápida frecuencia cardíaca. Te invitamos a que pruebes nuestras bebidas una vez hayas finalizado la toma de los medicamentos 

    questions Raul Tejada  el día 2021-08-04 10:01:10
    Consulta: 

    Como se recomienda tomar o ligar el Cocaron?

    Respuesta: 

    Hola, Es un gusto atenderte. Gracias por escribirnos

    Coca Ron es un licor tradicional de Coca. Resulta de destilar dos veces la caña que se deja fermentar por 15 - 20 días, luego, esa base alicorada que sale de la destilación se pone a reposar durante 2 años en barril de madera con hoja de coca macerada. Tiene 34% Vol. de Alc. puedes tomar una copa diaria. 

      

    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar