COCA RON

    $31.000

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    CONTENIDO: 375 ml

    Ron de Coca elaborado tradicionalmente por el Pueblo Nasa en Tierradentro, Cauca. Todo Comienza con la recolección, secado y selección de las mejores hojas de Coca. Luego un proceso de maceración y destilado se obtiene este licor de delicioso sabor.  Concentra el sabor y la resistencia Nasa. Al paladar, este ron conserva intactos sabor y olor característicos de la hoja de coca. 34 % de Alcohol.

    Presentación: (1) unidad de 370 ml.

    Este Ron de Coca es una bebida artesanal proveniente de Tierra Adentro, en Cauca Colombia. Debido a su complejo proceso de selección de hojas de coca, maceración y destilación se obtuvo un ron que destaca por su personalidad y autenticidad, con un sabor y aroma son únicos.

    Por su suavidad en el paladar, el Ron de Coca llega a ser perfecto para disfrutar solo o en cócteles. Es un acompañamiento ideal para cualquier plan, ya sea en familia, con amigos o tan solo para calentar el cuerpo en un día frio. Es una bebida que deleitara tu paladar. 

    Adicional a esto, el Ron de Coca resulta de destilar dos veces la caña que se deja fermentar por 15 - 20 días, luego, esa base alicorada se pone a reposar durante 2 años en barril de madera con hoja de coca macerada. Gracias a esto, el Ron de Coca posee matices amaderados, acaramelados y un delicioso sabor proveniente de la hoja de coca, es un licor que encanta hasta el paladar más sofisticado y exigente.

    ¿Por qué elegir Coca Ron?

    • No solo por su delicioso y único sabor, sino porque posee todas las propiedades y beneficios de la hoja de coca.

    • Es un ron que tradicionalmente ha acompañado los buenos momentos y dicen por ahí que endulza la palabra, ayudando a que las conversaciones fluyan y sean más amenas.

    • A pesar de que contenga un alto nivel de alcohol su elaboración permite que destaquen más las notas acarameladas y de coca, haciéndolo una bebida ligera y con mucho sabor  

    Presentación: (1) unidad de 370 ml.


    questions Raul Tejada  el día 2021-08-04 10:01:10
    Consulta: 

    Como se recomienda tomar o ligar el Cocaron?

    Respuesta: 

    Hola, Es un gusto atenderte. Gracias por escribirnos

    Coca Ron es un licor tradicional de Coca. Resulta de destilar dos veces la caña que se deja fermentar por 15 - 20 días, luego, esa base alicorada que sale de la destilación se pone a reposar durante 2 años en barril de madera con hoja de coca macerada. Tiene 34% Vol. de Alc. puedes tomar una copa diaria. 


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar