AROMÁTICA COCA Y MANZANILLA

    $10.500

    date_range 26/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    ¡Una infusión relajante¡ La manzanilla es una planta reconocida por sus propiedades relajantes y digestivas por esa razón al mezclarla con hoja de Coca se potencian dichas propiedades contribuyendo a relajar significativamente los vasos sanguíneos y las fibras musculares. En las mañanas esta infusión brinda una digestión ligera y eficaz, bebida en las noches mejora los síntomas de ansiedad y el estrés, oxigena el cerebro y especialmente brinda descanso, calma y ayuda a combatir el insomnio y estados de alteración del ánimo.

    Presentación: (1) caja - 25 tisanas.

    ¡La Aromática de coca y manzanilla es una excelente opción para aquellos que tienen problemas en su sistema digestivo, ya que la mezcla de estas dos plantas contiene propiedades que ayudaran y facilitaran el proceso de la digestión para que estés en armonía con tu cuerpo! 

    Es la mejor aliada para solucionar problemas causados por el insomnio, el estrés o la ansiedad de forma natural, ya que te ayuda a nivelar tu sistema nervioso y a oxigenar mejor, lo que te permitirá tener un sueño más tranquilo y reparador. 

    Estas infusiones de coca y manzanilla ayudaran a limpiar el cuerpo y a eliminar sustancias tóxicas. Puedes empezar con dos o tres infusiones de coca te ayudará en el proceso de desintoxicación, solo debes colocar una o dos tisanas en una taza, verter la cantidad de agua hirviendo que consideres necesaria y esperar de 5 a 10 min

    ¿Por qué elegir la Aromática de coca y manzanilla?

    • Contiene muchas más propiedades! Ayuda a la oxigenación cerebral y mejora la concentración
    • Es rica en vitaminas A, B, C, E y posee un total de catorce alcaloides que son responsables de su beneficiosa acción curativa.
    • Te ayudara a estar en armonía! Reduce el estrés y la ansiedad, además de que oxigena el cerebro para que puedas tener mayor descanso y calma al momento de dormir
    • También puedes encontrar la aromática de coca y menta, y la aromática de coca, moringa y  jengibre 

    Presentación: (1) caja - 25 tisanas.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar