Aromática Coca-chai - Coca Nasa

    $18.000

    date_range 18/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Un bebida que combina los orígenes del sur de la India y del norte de Latinoamérica. Está compuesta por hoja de Coca, y especias como cardamomo, canela, clavo de olor, jengibre, vainilla, anís y por supuesto, té negro. Al igual que el té de coca, el té chai es utilizado de manera sagrada para energizar el cuerpo, activarlo y tener la mente alerta. Qué esperas para probar esta deliciosa bebida!

    Presentación: (1) caja - 25 tisanas.

    La Aromática de Coca-chai es la unión de dos bebidas milenarias, el té de coca y el té chai. Estas dos infusiones son conocidas por sus beneficios para aliviar dolores, estimular la digestión y mejorar la circulación


    Además, entre sus beneficios puedes encontrar:
    calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio; y vitaminas A, B, C y E provenientes de la hoja de Coca, y beneficios en la metabolización de grasas y proteínas, prevención de somnolencia o falta de concentración, pues el té chai contiene propiedades estimulantes que te brindan una sensación de energía.


    Puedes prepararla de manera muy sencilla, tan solo debes hervir dos tazas de agua y agregar dos tisanas.

    Hervir  por 5 minutos, deja infusionar durante cuatro minutos con la estufa apagada. También puedes servir y añadir una leche de vegetal o puedes refrigerar para tener una bebida fría.


    ¿Por qué elegir La Aromática de Coca-chai?

    • Debido a su composición de especias y yerbas, ayuda a controlar las náuseas, mejorar la digestión y combatir la depresión
    • Gracias a la hoja de Coca, es una bebida rica en proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y lípidos
    • Comprando de este producto ayudas a una industria 100% indígena, y no solo eso, ayudas a desestigmatizar y reivindicar de la coca como producto medicinal y alimento tradicional. 
    • También puedes encontrar la aromática de coca y manzanilla, y la aromática de coca, moringa y  jengibre 


    Presentación:
    (1) caja - 25 tisanas.


    questions Jonathan Saavedra  el día 2022-04-22 21:22:04
    Consulta: 

    Hola, un saludo. Les felicito por su trabajo. Me gustaría conocer los precios para distribuidor y sus políticas de compra. Gracias ????

    Respuesta: 

    Hola Jonathan, gracias por tus palabras.

    Ya te enviamos la propuesta comercial a tu correo. Por favor confirmanos si te llego o si tienes alguna pregunta sobre el proceso de inscripción para mayoristas. Gracias por escogernos y apoyar una industria indígena. 


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar