AROMÁTICA DE COCA Y MENTA

    $10.500

    date_range 20/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    ¡Una infusión energizante y digestiva! La mezcla de hoja de Coca y menta en esta agradable infusión brinda una bebida energizante, vigorizante y revitalizante, al mismo tiempo que ayuda a combatir desordenes de azúcar en la sangre, combate el estrés, y contribuye a aliviar enfermedades respiratorias.

    Presentación: (1) caja - 25 tisanas.

    La Aromática de Coca y Menta es la maravillosa combinación de las propiedades de la hoja de Coca, como energizante y digestivo junto con el frescor de la menta y sus propiedades, perfecta para empezar el día. 

    Además, entre sus beneficios puedes encontrar: calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio; y vitaminas A, B, C y E provenientes de la hoja de Coca. Sin olvidar que la menta funciona como potenciador de estas, ya que también posee beneficios digestivos y respiratorios.  

    Esta deliciosa infusión llena de bondades la puedes preparar de manera muy sencilla, tan solo debes hervir un poco de agua y agregarla a una taza con dos tisanas, esperar de 5 a 10 minutos y listo ¡ya puedes disfrutar de esta rica y medicinal bebida! 

    ¿Por qué elegir La Aromática de Coca y Menta?

    • Debido a la composición es energizante, regula los niveles de azúcar en la sangre, previene la diabetes, activa la circulación y mejora la digestión. 
    • Recuerda que la aromática siempre se caracteriza por su poder energizante, lo que es ideal para empezar el día con la mejor actitud. 
    • Con la compra de este producto ayudas a una industria 100% indígena, y no solo eso, ayudas a desestigmatizar y reivindicar de la hoja de coca como producto medicinal y alimenticio tradicional. 
    • También puedes encontrar la aromática de coca y manzanilla, y la aromática de coca, moringa y jengibre 

    Presentación: (1) caja - 25 tisanas.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar