COCA CURE x 60 ML

    $21.200

    date_range 28/03/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    El Coca cure es un gel frío elaborado a partir de las plantas de coca y marihuana es un excelente producto que combina los conocimientos ancestrales Nasa y las necesidades del mundo contemporáneo de personas que requieren un alivio efectivo para dolores musculares, golpes y moretones, pues es de rápida absorción y profunda penetración, por eso el Coca Cure es la mejor solución para disminuir el dolor por su acción analgesica extrema y desinflamatoria.

    Presentación: (1) unidad de 60 ml.

    El Coca cure es un gel medicinal, elaborado a partir de extractos de hoja de coca, cannabis (THC), estabilizadores de pH, componentes salicílicos y conservantes, que ayudan a calmar y mejorar la sensación de dolor muscular gracias a su rápida absorción y profunda penetración.

    Para su empleo, debes aplicar sobre la zona y masajear de forma continua hasta que se absorba completamente. Puedes usarla durante el día y la noche, tanto para dolores como para recuperación muscular debida a una actividad física.

    Al ser un gel medicinal de rápida absorción y profunda penetración, ayuda a contrarrestar hinchazones, dolores musculares, tronchaduras, dolores de hueso, calambres, golpes, entre otros.

    ¿Por qué elegir Coca Cure?

    • Otorga una sensación reconfortante y desinflamatoria, mejora la circulación y alivia dolores musculares.
    • Sus componentes activos permiten mejorar la movilidad de articulaciones, favoreciendo el tratamiento de enfermedades como la artritis
    • Es un producto eficaz al momento de tratar el dolor crónico causado por lesiones o inflamaciones de tejidos, contusiones y golpes.
    • También puedes encontrar el Coca cure x 120ml

    Presentación: (1) unidad de 60 ml.


    questions Yefferson Distecnoweb el día 2021-06-30 10:51:37
    Consulta: 

    Me Gustaria Saber si este producto funciona para los dolores por artritis ?

    Respuesta: 

    Cordial saludo Estimado Cliente

    Este producto cuenta con un ingrediente activo que permite mejorar la movilidad de articulaciones y por ende disminuir dolores de articulaciones como las que provoca la artritis 


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar