Agotado

COCA CURE x 120 ML

$27.000

TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

Cantidad
  Agotado

Este gel frío elaborado a partir de las plantas de coca y marihuana es un excelente producto que combina los conocimientos ancestrales Nasa y las necesidades del mundo contemporáneo de personas que requieren un alivio efectivo para dolores musculares, golpes y moretones, pues es de rápida absorción y profunda penetración, por eso el Coca Cure es la mejor solución para disminuir el dolor por su acción analgesia extrema y desinflamatoria.

Presentación: (1) unidad de 120 ml.

Este es un gel de Coca compuesto por hoja de coca, extracto de cannabis, estabilizadores de pH, componentes salicílicos, conservantes y excipientes, ideal para dolores musculares gracias a su rápida absorción y profunda penetración.

Para emplearlo, solo se aplica externamente sobre la zona afectada y debe masajear de forma continua hasta que se absorba completamente (generalmente frente a dolores musculares), puede ser de uso diurno y nocturno.

Además, recuerda que es un gel de uso medicinal y cuenta con un ingrediente activo que permite mejorar el dolor crónico causado por lesiones o inflamaciones de tejidos y músculos. De igual forma, su rápida absorción y profunda penetración permite que sea un producto eficaz al momento de tratar contusiones, golpes o dolores musculares.

¿Por qué elegir Coca Cure?

  • Otorga una sensación reconfortante y desinflamatoria, mejora la circulación y alivia dolores musculares, entre otros
  • Cuenta con un ingrediente activo que permite mejorar la movilidad de articulaciones, lo que favorece el tratamiento de enfermedades como la artritis
  • Ayuda a contrarrestar hinchazones, dolores musculares, tronchaduras, dolores de hueso, calambres, golpes, entre otros
  • También puedes encontrar el Coca cure x 60ml

Presentación: (1) unidad de 120 ml.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar