• -15%
  • Ahorras 15%

KIT 5 - MEDICINA NATURAL

$99.750
$84.788Ahorras 15%

TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

Cantidad

Hemos diseñado para ustedes los Kit Coca Nasa, cada uno de ellos se ajusta a una necesidad específica, pues es frecuente que nos escriban pidiéndonos recomendaciones, día a día les estaremos contando los beneficios específicos de cada uno de nuestros productos, aunque muchos ya los conocen, por ahora se los presentamos para que se animen a incluir en el consumo diario la hoja de Coca, y sus productos derivados. 

Presentación: (4) unidades.

Pensamos en tu bienestar, por ello queremos cuidar de tu salud con nuestros productos a base de hoja de coca, ya que estos productos reúnen su poder medicinal y son de gran alivio en dolores articulares, musculares, espasmos, entre otros. Este kit contiene:


Estos productos medicinales, te ayudarán a solucionar problemas tanto internos como externos
, la pomada y el gel son ideales para dolores reumáticos, musculares, varices, y huesos, ya que su nivel de penetración es profundo, por lo que relaja y ablanda los tejidos, y además es refrescante. Permitiendo que la piel respire adecuadamente. Por su parte las Biogotas, están mayormente enfocadas a brindar bienestar desde tu interior, gracias a los componentes de la hoja de Coca, tanto nutritivos como reparadores y curativos. 

La coca es una medicina muy poderosa, esto ya lo saben nuestros abuelos Nasa y en este kit lo compartimos de manera accesible a ustedes, pues no todos tienen acceso a la hoja de coca. También puedes encontrar el Kit armonía para cada día o el Kit para todos los días

Presentación: (4) unidades.


questions Pedro Valderrama el día 2022-01-24 15:52:07
Consulta: 

Por favor precios y si tienen distribuidor en Cali.

Respuesta: 

Hola Pedro. Es un gusto atenderte!

Mira en nuestra web encontraras todos nuestros productos y sus respectivos precios. Recuerda que sólo tenemos envíos a Calí y si tu compra es igual o superior a 60.000 en envío es gratis


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar