Agotado

POMADA DE COCA Y MARIHUANA

$32.500

TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

Cantidad
  Agotado

La Pomada de Coca y marihuana es resultado de los conocimientos heredados ancestralmente por nuestros mayores y mayoras Nasa, se elabora a partir de la combinación de Hoja de Coca, Suelda Consuelda, Romero, Marihuana y Caléndula. Como tópico brinda alivio a dolores articulares y musculares, artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia y venas várices. Al ser una pomada caliente, se recomienda su uso en horas de la noche y evitar mojar el área tratada durante las siguientes 6 horas. Aplique sobre la zona afectada y masajee en forma circular suavemente. Después de su aplicación, no se debe mojar ni exponer al frío durante ocho horas la zona masajeada.

Presentación: (1) unidad de 60gr.

La Pomada de Coca y Marihuana se elabora a base de Hoja de Coca, suelda consuelda, romero, marihuana y caléndula. Es una pomada caliente, lo que ayuda y promueve el alivio de dolores o lesiones musculares y problemas articulares.

Además, por su uso medicinal es ideal para dolores reumáticos, musculares, varices, y huesos; y gracias a su rápida absorción penetra fácilmente brindando calor y reconfortando zonas de difícil acceso para otros productos. 

Este ungüento es muy fácil de utilizar, solo debes aplicar una cantidad generosa y masajear repetidamente sobre la parte afectada, de dos a tres veces por día, hasta que el dolor y la inflamación desaparezcan.  

¿Por qué elegir la Pomada de coca y marihuana?

  • Alivia dolores articulares y musculares, artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia y venas várices.
  • Es un producto 100% natural con propiedades analgésicas, emolientes y antiinflamatorios
  • Debido a su composición estas ayudando a la desestigmatización y reivindicación de la hoja de coca, demostrando que se puede hacer mucho más con ella.
  • También puedes encontrar la Pomada de Coca

 

Presentación: (1) unidad de 60gr.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar