HOJA DE COCA X 40 gramos

    $13.000

    date_range 16/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Hoja de Coca deshidratada, ideal para infusionar y mambear, esta plana siempre ha tenido un papel importante en las culturas andinas, tanto para fines rituales como en la relación entre los hombres y la naturaleza, como agente para inducir a ceremonias, como energético para el trabajo, como digestivo, y con fines analgésicos y curativos. La hoja de coca posee proteínas, vitaminas y minerales que la hacen no solo una excelente opción nutritiva y un excelente estimulante natural.

    Presentación: (1) unidad de 40gr.

    La hoja de coca es un alimento tradicional, que gracias a sus múltiples propiedades ha sido considerado un superalimento, esto quiere decir que es un alimento rico en nutrientes, fibra, antioxidantes, vitaminas y determinados oligoelementos beneficiosos para la salud. 

    Este tradicional alimento ha sido consumido por generaciones en comunidades indígenas como la Nasa, debido a sus propiedades y beneficios. Es por esto que Coca Nasa ahora te brinda productos como La Hoja de Coca, Las Aromáticas de Coca o La Harina de Coca, para que haga parte de tu dieta diaria y puedas beneficiarte de todas sus propiedades. 

    Para preparar las infusiones con Hojas de Coca, solo hierves agua y la viertes en una taza con cinco o seis hojas, déjala unos minutos de reposo y disfruta de tu bebida caliente. Recuerda que este es un producto 100% natural y nutritivo que puedes implementar en tu vida diaria.  

    ¿Por qué elegir la Hoja de coca?

    • Cada 100mg de hoja de coca contiene 10mg de vitamina C, 40mg de vitamina E, 997mg de calcio, 0,75mg de vitamina B1, y 0.90 mg de vitamina B2
    • Cada hoja es enteramente orgánica y cuidadosamente seleccionada para su consumo, manteniendo cada una de sus propiedades, sin aditivos o preservantes de ningún tipo.
    • Las infusiones de coca contiene vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C; proteínas, calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio
    • También puedes encontrar la Hoja de Coca en presentación de 60gr

    Presentación: (1) unidad de 40gr.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar