HARINA DE COCA

    $38.000

    date_range 24/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    La harina de coca ha sido considerada como la solución prodigiosa al hambre y desnutrición por los pueblos indígenas de los Andes Suramericanos, gracias a la deshidratación de la planta se logra una alta concentración de sus componentes. Incluir este alimento en la vida diaria no solo aporta beneficios a quienes lo consumen, sino que constituye una estrategia para reconstruir el bienestar social con seguridad alimentaria. Sus formas de uso son numerosas y basta un poco de investigación e imaginación para descubrirlas, por ejemplo, mezclar una cucharadita con cualquier jugo o incorporarlo en la elaboración de recetas permite aprovechar su aporte significativo de Calcio, Hierro, Vitamina B, entre otros.

    Presentación: (1) unidad de 250 gr.

    La Harina de Coca se obtiene de pulverizar la hoja de coca, una planta considerada un superalimento gracias a que posee múltiples beneficios derivados, en su mayoría, de sus catorce alcaloides, los cuales son responsables de sus efectos medicinales.

    Adicional a esto, la Harina de Coca es un alimento muy nutritivo y rico en vitaminas A, B, C, E; gracias a ello puedes incorporarlo en tu dieta diaria, ya sea en tu pancakes, horneados, o incluso solo agregando una o dos cucharaditas a tus bebidas calientes y frías ¡en nuestras redes podrás encontrar numerosas recetas imperdibles!

    El uso de la Harina de Coca varía según los gustos de cada persona, sin embargo, se recomienda que se consuman de una a dos cucharaditas al día, de este modo aportaras sabor y una increíble carga de nutrientes a tus recetas. 

    ¿Por qué elegir La Harina de Coca?

    • La harina de coca cuenta con más de 997.62gr mg de calcio por cada 100g, cantidad superior a la leche o el queso, lo que ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis.
    • Mejora la concentración, favorece la fuerza física y mental dando bienestar y calma, ayudando a prevenir problemas de ansiedad, estrés, depresión o déficit de concentración.
    • Disminuye niveles de colesterol y triglicéridos, regula la glucosa y la presión sanguínea; haciéndola una increíble opción al momento de cocinar.
    • También puedes encontrar el Mambe de Origen

    Presentación: (1) unidad de 250 gr.


    questions Sandra Ríos el día 2021-11-02 21:00:04
    Consulta: 

    ¿Si estoy lactando puedo consumir la harina de coca sin afectar a mi bebé?

    Respuesta: 

    Hola Sandra. Es un gusto atenderte!

    Por supuesto, de hecho, la Hoja de coca es reconocida a nivel mundial por ser un superalimento, esto quiere decir que poseen una alta concentración de los cinco nutrientes esenciales para una sana alimentación: proteína, vitaminas, minerales, carbohidratos y lípidos. Adicional a esto, no hay estudios conocidos que hallen contraindicaciones a partir del consumo de Hoja de coca o sus derivados en madres lactantes 


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar