KIT 1 - RECARGATE DE ENERGÍA

    $72.000

    date_range 19/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Hemos diseñado para ustedes los Kit Coca Nasa, cada uno de ellos se ajusta a una necesidad específica, pues es frecuente que nos escriban pidiéndonos recomendaciones, día a día les estaremos contando los beneficios específicos de cada uno de nuestros productos, aunque muchos ya los conocen, por ahora se los presentamos para que se animen a incluir en el consumo diario la hoja de Coca, y sus productos derivados. 

    Presentación: (6) unidades.

    Si quieres empezar y mantenerte durante el día con la mejor energía, este kit es para ti. Contiene productos que puedes consumir fácilmente en tu trabajo, en casa y hasta en la calle:


    Gracias los altos valores energéticos de la
    hoja de Coca, estos productos resultan en un refrigerio que te asegurara un estado de energía durante el resto del día, además de ser sano. Su contenido rico en vitaminas y determinados oligoelementos hacen que el consumo de coca constituya un complemento nutritivo de la dieta diaria.

    Además, el consumo de alimentos a base de esta planta actúa como estimulante, mejorando la atención y la coordinación de ideas, algo similar a beber un café muy concentrado. Cabe destacar, que no solo te dará la energía necesaria para tu día, sino también te brindará beneficios para tu sistema digestivo y circulatorio. También puedes encontrar el Kit brindis por la vida o el Kit armonía para cada día

    Presentación: (6) unidades.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar