COCA POLA

    $12.000

    date_range 29/03/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Coca Pola es el resultado de muchos años de trabajo. Es la primera cerveza de hoja de coca elaborada con coca proveniente de cultivos indígenas del Cauca; es 100% artesanal, con el sabor y las propiedades energizantes de la hoja de coca. Elaborada con malta, levadura, lúpulo y hojas de coca maceradas, sin aditivos, ni conservantes.

    Presentación: (1) unidad de 330 ml.

    La Coca Pola es una cerveza artesanal, elaborada a partir de hojas provenientes de cultivos indígenas, por ello conserva los nutrientes de su activo principal, la hoja de coca, como lo son: vitaminas A, B, C, y E; silicio, proteína, entre otros.

    Además, esta cerveza a base de hoja de coca es una extraordinaria alternativa a la cerveza convencional de cebada. Su largo trayecto, permite que la Coca Pola resalte por su sabor suave y herbal, además de tener el sabor característico de la hoja de coca, un elemento saludable y nutritivo.

    En cuanto al sabor, inicialmente se percibe un tenue sabor a malta dulce - acaramelado y a hojas de coca sutilmente especiado, puede estar presente un suave carácter de la malta (pan, tostado, bizcocho, trigo). Esteres frutados, amargor y lúpulo de bajo a medio, aunque el balance es normalmente hacia la malta y la hoja de la coca. El acabado es medianamente seco a algo dulce. 

    Sensación en boca: De cuerpo medio-liviano a medio. Suave, sin un amargor agresivo.


    IBU: 20-30

    Abv : 4,8° - 5,5° % aprox.

    ¿Por qué elegir Coca Pola?

    • Contiene todos los beneficios de la hoja de coca, desde su composición vitamínica hasta sus múltiples nutrientes
    • Si quieres pasar un buen momento, esta cerveza es perfecta, tanto en planes familiares como planes en amigos. ¡Que estas esperando para probarla! 
    • Con la compra de este producto estas ayudando a Coca Nasa, una industria indígena que se ha propuesto reivindicar la hoja de coca a partir de la creación de productos excelente y de calidad
    • También puedes encontrar el Sixpack de Coca Pola


    Presentación: (1) unidad de 330 ml.


    questions Naty el día 2022-01-17 15:59:55
    Consulta: 

    Hola, quisiera encargar dos six pack para cuando haya producto. Es posible?

    Respuesta: 

    Hola Naty. Es un gusto atenderte!

    Claro, ya puedes encontrarla disponible en nuestra web o si deseas también puedo tomar tu pedido por FacebookInstagram o Whatsapp. Recuerda que tenemos envíos gratis a ciudades principales por compras iguales o mayores a 60.000 

    questions Jimena el día 2021-09-26 11:28:44
    Consulta: 

    Los productos que tengan incluida coca en sus ingredientes, en exámenes clínicos marcan como consumidor de alucinógenos? Por ejemplo en pruebas laborales aparecen marcadores de consumo de alucinógenos? Cerveza, aguardiente, gotas harina, estoy interesada pero me preocupa. Gracias!

    Respuesta: 

    Hola Jimena. Es un gusto atenderte!

    Es un error común llegar a pensar que la hoja de coca pueda generar algún efecto psicoactivo o psicotrópico en el individuo, debido a la estigmatización de la hoja de coca. Sin embargo, hemos de recordar que la Coca u Hoja de Coca no es cocaína, así como la uva no es vino. Teniendo en cuenta lo anterior, nuestros productos no generan ningún tipo de alteración, ya que la cantidad de alcaloide es ínfima, además cabe aclarar que lo que produce una reacción o alteración es el alcaloide aislado y este pues no es el caso. Así que puedes consumir los productos con total confianza


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar