POMADA DE COCA

    $26.500

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    la Pomada de Coca es resultado de los conocimientos heredados ancestralmente por nuestros mayores y mayoras Nasa, se elabora a partir de la combinación de hojas de Coca, Suelda Consuelda, Romero, Marihuana y Caléndula. Como tópico de aplicación brinda alivio a dolores articulares y musculares, artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia y venas várices. Al ser una pomada caliente, se recomienda su uso en horas de la noche y evitar mojar el área tratada durante las siguientes 6 horas.

    Presentación: (1) unidad de 60gr.

    La cosmovisión Nasa está basada en la relación de armonía y equilibrio entre todos los seres, hombre, naturaleza y espíritus, y en la búsqueda de bienestar en el plano material y espiritual, desde esa visión los médicos tradicionales han heredado un conocimiento botánico sobre plantas para tratar dolencias y enfermedades y ser una alternativa o complemento de la medicina ortodoxa, la Pomada Coca Nasa es resultado de los conocimientos heredados ancestralmente y resulta de la combinación de hojas de Coca, Suelda Consuelda, Romero, Marihuana y Caléndula.

    Para usar esta pomada debe ser en horas de la noche. Aplica sobre la zona afectada y masajea en forma circular suavemente. Después de su aplicación, no se debe mojar ni exponer al frío durante ocho horas la zona masajeada. Como tópico de aplicación brinda alivio a dolores articulares y musculares, artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia, venas várices, entre otros.

    ¿Por qué elegir Pomada de Coca?

    Alivia dolores articulares y musculares, artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia y venas várices.

    • Es un producto 100% natural con propiedades analgésicas, emolientes y antiinflamatorios

    • Debido a su composición estas ayudando a la desestigmatización y reivindicación de la hoja de coca, demostrando que se puede hacer mucho más con ella.

    Presentación: (1) unidad de 60gr.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar