POMADA DE COCA

    $27.000

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    La Pomada de Coca es resultado de los conocimientos heredados ancestralmente por nuestros mayores y mayoras Nasa, se elabora a partir de la combinación de Hoja de Coca, Suelda Consuelda, Romero, Marihuana y Caléndula. Como tópico brinda alivio a dolores articulares y musculares, artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia y venas várices. Al ser una pomada caliente, se recomienda su uso en horas de la noche y evitar mojar el área tratada durante las siguientes 6 horas.


    Presentación: (1) unidad de 60gr.

    La cosmovisión Nasa está basada en la relación de armonía y equilibrio entre todos los seres, hombre, naturaleza y espíritus, y en la búsqueda de bienestar en el plano material y espiritual, desde esa visión los médicos tradicionales han heredado un conocimiento botánico sobre plantas para tratar dolencias y enfermedades y ser una alternativa o complemento de la medicina ortodoxa, la Pomada de  Coca es el resultado de los conocimientos heredados ancestralmente y resulta de la combinación de Hoja de Coca, Suelda Consuelda, Romero y Caléndula.

    Para usar esta pomada debe ser en horas de la noche. Aplica sobre la zona afectada y masajea en forma circular suavemente. Después de su aplicación, no se debe mojar ni exponer al frío durante ocho horas la zona masajeada. Como tópico de aplicación brinda alivio a dolores articulares y musculares, artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia, venas várices, entre otros.

    ¿Por qué elegir Pomada de Coca?

    • Alivia dolores articulares y musculares, artritis, artrosis, reumatismo, fibromialgia y venas várices.
    • Es un producto 100% natural con propiedades analgésicas, emolientes y antiinflamatorios
    • Debido a su composición estas ayudando a la desestigmatización y reivindicación de la hoja de coca, demostrando que se puede hacer mucho más con ella.
    • También puedes encontrar la Pomada de Coca y Marihuana

    Presentación: (1) unidad de 60gr.


    questions JC FLOREZ el día 2022-03-22 16:11:55
    Consulta: 

    Quisiera saber la composición de los excipientes, mi piel es muy sensible a productos derivados del petróleo como la vaselina. Ya compré varios tarros de la pomada de coca, para mi, familia y amigos. Quisiera saber antes de usarla yo. Muchas gracias. PD: Los términos de uso están o en otro idioma o ilegibles, pero intente leerlos.

    Respuesta: 

    Hola JC, gracias por tu pregunta

    Te contamos que tanto para la Pomada de Coca, como para la Pomada de Coca y Marihuana, los ingredientes principales son la vaselina y yerbas, pues es la vaselina la que permite una correcta hidratación de la piel y una mejor extensión de los extractos medicinales de las yerbas

    questions Agustin Roset de la Iglesia el día 2022-01-08 06:24:09
    Consulta: 

    Mi consulta seria si remiten productos adquirides a Barcelona (Espana), pues desearia adquirir algunos. Gracias de antemano. Respuesta al E-mail.

    Respuesta: 

    Hola Agustin. Es un gusto atenderte!

    No, te cuento que por el momento no es posible exportar productos de coca, pues no existe regulación legal al respecto. Lo hacemos a nivel nacional pues contamos con permisos especiales, pero internacionalmente no es posible. Sin embargo esperamos pronto poder exportar a más países y dar a conocer nuestro proyecto


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar