MAMBE ORIGEN

    $35.000

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    El Mambe es el legado de nuestros ancestros Nasa, es tradición y medicina, El Mambe es resultado de mezclar harina de Coca, Obtenida luego de tostar la hoja seleccionada, con cenizas de yarumo o de piedra caliza. Se acude al Mambeo cuando se requiere buscar en el saber tradicional la palabra orientadora, la claridad de pensamiento y el bienestar físico y mental.

    Presentación: (1) unidad de 90 gr.

    El Mambe es producto de la pulverización de la hoja de coca, combinado con cenizas de Yarumo o de piedra caliza. Ancestralmente se ha creído que el mambe tiene propiedades curativas, energizantes y que mejoran la concentración, por ello muchos indígenas consumen este alimento sagrado, pues ayuda a la mente y al cuerpo. 

    El proceso para mambear es muy sencillo, solo debes introducir el mambe entre a un lado de la boca, entre el cachete y los dientes, debes humedecerlo y buscar hacer una bola con el, a partir de ello, empieza la salivación lo que permite liberar las propiedades y sustancias activas del mambe, aprovechando todos sus beneficios.

    Esta ancestral practica se ha llevado a cabo por muchas razones, una de ellas es que el Mambe contiene todas las propiedades de la hoja de coca, pero potenciadas por el yarumo o la piedra caliza, de este modo se es más aprovechable cada aspecto nutritivo de la hoja de coca. 

    ¿Por qué elegir Mambe de Origen?

    • Es uno de los alimentos más conocidos en los Andes. Su consumo es particularmente social pues se dice que el Mambe es donde surge el poder de la palabra.

    • Tiene propiedades energizantes, asi inhibe el sueño, el hambre, da claridad mental, mejorando la actividad sensorial, neuronal, la concentración, y la comunicación

    • Aporta propiedades alimenticias como potasio, calcio, fósforo, hierro, sodio, proteínas y vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C.

    Presentación: (1) unidad de 90 gr.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar