La Motivación

Hace más de 20 años, desde el corazón del territorio que habitamos surge la necesidad de dar a conocer las bondades de la hoja de coca, de contar nuestra historia y enfrentarnos a un imaginario negativo construido alrededor de la sagrada hoja, emprender un camino de encuentro de culturas, con la pregunta de cómo hacerlo en un país azotado por el narcotráfico, en un contexto que ha satanizado la planta y ha subestimado sus posibilidades productivas y beneficios.

 

Encontramos que la mejor manera de dignificar la hoja de coca y presentarla en diferentes espacios era através de productos de consumo cotidiano, aromáticas, galletas, gaseosas, etc. Por esta razón, cada producto COCA NASA narra la experiencia y las luchas de nuestra iniciativa en la  consolidación de la paz de los pueblos indígenas en la Colombia posterior al conflicto, y mantiene un único objetivo: desvirtuar las mentiras contadas al mundo y que llevaron a la satanización de la planta al  mostrarla como una droga; recuperar sus usos tradicionales demostrando los beneficios alimenticios y medicinales,  a través de un proceso productivo sostenible autónomo que se consolida a su vez como proyecto de paz.

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

Comentarios (1)

    • GEORGE
    • 2021-12-04 15:32:52
    HELLO DEAR, SIRS. WE ARE INTERESTED TO IMPORT AND DISTRIBUTING YOUR PRODUCTS. THE FIRST QUESTION IS, PLS CONFIRM THAT YOU CAN EXPORT TO GREECE. WAITING FOR YOU, THANK YOU!

Nuevo comentario