AROMÁTICA COCA VITAL

    $15.000

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    ¡Una Infusión de vida! Las plantas son el origen de toda medicina, y en Coca Nasa estamos convencidos que para gozar de buena salud debemos acudir a ellas, la Hoja de Coca tiene numerosas propiedades nutricionales y medicinales que pueden ser potenciadas al ser combinadas con otras plantas, raíces, flores o frutas de gran poder.

    Mezclamos Hoja de Coca, Moringa y Jengibre para ofrecerte una bebida antioxidante, que fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir dolencias y enfermedades.

    Presentación: (1) caja - 25 tisanas.

    La Aromática Cocavital, es la mezcla ideal para empezar las mañanas, su composición de hoja de coca, moringa y jengibre la hace perfecta para que tu cuerpo este lleno vitalidad durante todo el día. 

    La combinación de estas tres plantas permite que sus propiedades medicinales de potencien, el jengibre, al igual que la hoja de coca y la moringa tienen beneficios para el sistema digestivo. Estas tres plantas son conocidas por sus efectos analgésicos, desinflamatorios y depurativos. 

    La hoja de coca es un superalimento, esto quiere decir que es un alimento rico en nutrientes, fibra, antioxidantes, vitaminas y determinados oligoelementos beneficiosos para la salud; que en combinación con la moringa y el jengibre aumenta sus propiedades.

    ¿Por qué elegir Aromática Cocavital?

    • Esta bebida es antioxidante, fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir dolencias y enfermedades.

    • Las infusiones de Cocavital contienen vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C; potasio, calcio, fósforo, hierro, sodio y proteínas; potenciadas por las propiedades de la moringa y el jengibre.

    • Cada hoja de coca y moringa son cuidadosamente seleccionadas, al igual que el jengibre para brindarte la mejor experiencia nutritiva y vitalizadora

    Presentación: (1) caja - 25 tisanas.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar