AROMÁTICA COCA VITAL

    $18.000

    date_range 23/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    ¡Una Infusión de vida! Las plantas son el origen de toda medicina, y en Coca Nasa estamos convencidos que para gozar de buena salud debemos acudir a ellas, la hoja de coca tiene numerosas propiedades nutricionales y medicinales que pueden ser potenciadas al ser combinadas con otras plantas, raíces, flores o frutas de gran poder.

    Mezclamos Hoja de Coca, Moringa y Jengibre para ofrecerte una bebida antioxidante, que fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir dolencias y enfermedades.

    Presentación: (1) caja - 25 tisanas.

    La Aromática Coca Vital, es la mezcla ideal para empezar las mañanas, su composición de hoja de coca, moringa y jengibre la hace perfecta para que tu cuerpo este lleno vitalidad durante todo el día. 

    La combinación de estas tres plantas permite que sus propiedades medicinales de potencien, el jengibre, al igual que la hoja de coca y la moringa tienen beneficios para el sistema digestivo. Estas tres plantas son conocidas por sus efectos analgésicos, desinflamatorios y depurativos. 

    La hoja de coca es un superalimento, esto quiere decir que es un alimento rico en nutrientes, fibra, antioxidantes, vitaminas y determinados oligoelementos beneficiosos para la salud; que en combinación con la moringa y el jengibre aumenta sus propiedades.

    ¿Por qué elegir Aromática Coca Vital?

    • Esta bebida es antioxidante, fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir dolencias y enfermedades.
    • Las infusiones de Coca Vital contienen vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C; potasio, calcio, fósforo, hierro, sodio y proteínas; potenciadas por las propiedades de la moringa y el jengibre.
    • Cada hoja de coca y moringa son cuidadosamente seleccionadas, al igual que el jengibre para brindarte la mejor experiencia nutritiva y vitalizadora
    • También puedes encontrar la aromática de coca y menta, y la aromática de coca y manzanilla

    Presentación: (1) caja - 25 tisanas.


    questions Angelica el día 2021-12-14 21:47:13
    Consulta: 

    Hola, quiero saber si este producto lo pueden consumir mujeres embarazadas

    Respuesta: 

    Saludos Angelica. Un gusto atenderte!

    Por el momento no hay ninguna conocida, de hecho teniendo en cuenta sus cualidades nutricionales puede favorecer la absorción de calcio. Puedes encontrar mayor información sobre sus nutrientes y minerales en el siguiente articulo 

    questions Daniel Castillo el día 2021-09-23 17:59:12
    Consulta: 

    Buenas tardes; nunca he probado sus productos, pero se que la sabiduría de Ustedes es infinita !!! Me gustaría saber cual producto sirve para adelgazar y hago el pedido junto con otras aromáticas que estoy pidiendo. Soy artista, trabajo con vidrio y como manejo vidrio también tengo una alergia de contacto en mis manos y el sol me afecta mucho; tendrían también un producto para eso ? Mil gracias, ohalá pudiera gacer una obra en vidrio de su cultura, me honraría.

    Respuesta: 

    Hola Daniel. Es un gusto atenderte!


    Para adelgazar es excelente el consumo de hoja de coca diario, ya que productos como:

    • El Mambe de Origen por ejemplo, tradicionalmente ha sido usado para ayudar a calmar las ansias de comer, aquella necesidad que aparece de forma impulsiva e incontrolada de comer, aunque realmente no se tenga hambre, para poder satisfacer “algo” que le está perturbando.
    • Las Aromáticas de Coca y la Harina de Coca, por su parte ayudan a metabolizar grasas, glúcidos y carbohidratos; ya que contienen un alcaloide llamado Papaína, el cual es un fermento que acelera la digestión

    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar