COCA POLA

    $7.000

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Coca Pola es el resultado de muchos años de trabajo. Es la primera cerveza de hoja de coca elaborada con coca proveniente de cultivos indígenas del Cauca; es 100% artesanal, con el sabor y las propiedades energizantes de la hoja de coca. Elaborada con malta, levadura, lúpulo y hojas de coca maceradas, sin aditivos, ni conservantes.

    Presentación: (1) unidad de 330 ml.

    La Coca Pola es una cerveza artesanal, elaborada a partir de hojas provenientes de cultivos indígenas, por ello, conserva los nutrientes de su activo principal, la hoja de coca, como lo son: vitaminas A, B, C, y E; silicio, proteína, entre otros.

    Además, esta la Coca Pola es una extraordinaria alternativa a la cerveza convencional de cebada. Su largo trayecto, permite que la Coca Pola resalte por su sabor suave y herbal, además de tener el sabor característico de la hoja de coca, un elemento saludable y nutritivo.

    ¿Por qué elegir Coca Pola?

    Contiene todos los beneficios de la hoja de coca, desde su composición vitamínica hasta sus múltiples nutrientes

    • Si quieres pasar un buen momento, esta cerveza es perfecta, tanto en planes familiares como planes en amigos. ¡Que estas esperando para probarla! 

    • Con la compra de este producto estas ayudando a Coca Nasa, una industria indígena que se ha propuesto reivindicar la hoja de coca a partir de la creación de productos excelente y de calidad

    Presentación: (1) unidad de 330 ml.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar