COCA POLA - SIX PACK

    $64.800

    date_range 25/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad
      Disponible

    Coca Pola es el resultado de muchos años de trabajo. Es la primera cerveza de hoja de coca elaborada con coca proveniente de cultivos indígenas del Cauca; es 100% artesanal, con el sabor y las propiedades energizantes de la hoja de coca. Elaborada con malta, levadura, lúpulo y hojas de coca maceradas, sin aditivos, ni conservantes.

    Presentación: (6) unidades de 330 ml.

    La Coca Pola es una cerveza artesanal, elaborada a partir de hojas provenientes de cultivos indígenas, por ello conserva los nutrientes de su activo principal, la hoja de coca, como lo son: vitaminas A, B, C, y E; silicio, proteína, entre otros.

    Además, esta cerveza a base de hoja de coca es una extraordinaria alternativa a la cerveza convencional de cebada. Su largo trayecto, permite que la Coca Pola resalte por su sabor suave y herbal, además de tener el sabor característico de la hoja de coca, un elemento saludable y nutritivo.

    En cuanto al sabor, inicialmente se percibe un tenue sabor a malta dulce - acaramelado y a hojas de coca sutilmente especiado, puede estar presente un suave carácter de la malta (pan, tostado, bizcocho, trigo). Esteres frutados, amargor y lúpulo de bajo a medio, aunque el balance es normalmente hacia la malta y la hoja de la coca. El acabado es medianamente seco a algo dulce. 

    Sensación en boca: De cuerpo medio-liviano a medio. Suave, sin un amargor agresivo.


    IBU: 20-30

    Abv : 4,8° - 5,5° % aprox.

    ¿Por qué elegir Coca Pola?

    • Contiene todos los beneficios de la hoja de coca, desde su composición vitamínica hasta sus múltiples nutrientes
    • Si quieres pasar un buen momento, esta cerveza es perfecta, tanto en planes familiares como planes en amigos. ¡Que estas esperando para probarla! 
    • Con la compra de este producto estas ayudando a Coca Nasa, una industria indígena que se ha propuesto reivindicar la hoja de coca a partir de la creación de productos excelente y de calidad
    • También puedes encontrar la unidad de Coca Pola


    Presentación: (6) unidades de 330 ml.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar