COCA POLA

    $8.330

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

      LA COCA POLA ESTARÁ DISPONIBLE MUY PRONTO  

    Coca Pola es el resultado de muchos años de trabajo. Es la primera cerveza de hoja de coca elaborada con coca proveniente de cultivos indígenas del Cauca; es 100% artesanal, con el sabor y las propiedades energizantes de la hoja de coca. Elaborada con malta, levadura, lúpulo y hojas de coca maceradas, sin aditivos, ni conservantes.

    Presentación: (1) unidad de 330 ml.

    La Coca Pola es una cerveza artesanal, elaborada a partir de hojas provenientes de cultivos indígenas, por ello, conserva los nutrientes de su activo principal, la hoja de coca, como lo son: vitaminas A, B, C, y E; silicio, proteína, entre otros.

    Además, esta la Coca Pola es una extraordinaria alternativa a la cerveza convencional de cebada. Su largo trayecto, permite que la Coca Pola resalte por su sabor suave y herbal, además de tener el sabor característico de la hoja de coca, un elemento saludable y nutritivo.

    ¿Por qué elegir Coca Pola?

    Contiene todos los beneficios de la hoja de coca, desde su composición vitamínica hasta sus múltiples nutrientes

    • Si quieres pasar un buen momento, esta cerveza es perfecta, tanto en planes familiares como planes en amigos. ¡Que estas esperando para probarla! 

    • Con la compra de este producto estas ayudando a Coca Nasa, una industria indígena que se ha propuesto reivindicar la hoja de coca a partir de la creación de productos excelente y de calidad

    Presentación: (1) unidad de 330 ml.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar