• Nuevo

HOJA DE COCA ARHUACA X40gr

$13.000

date_range 12/07/2024 a ()

info_outline Conozca más

TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

Cantidad

Pueblos indígenas de todo el continente compartimos un vínculo sagrado con la hoja de coca, la planta que sana el cuerpo y el espíritu. Esta hoja de coca, Ayu, es proveniente del pueblo Arhuaco de la Sierra Nevada de Santa Marta, y es una de las variedades que se puede cosechar en nuestros territorios fértiles y abundantes. La hoja de coca deshidratada es ideal para infusionar y mambear.

Esta planta siempre ha tenido un papel importante en las culturas indígenas, tanto para fines rituales como en la relación entre los hombres y la naturaleza. Para inducir a ceremonias, como energético para el trabajo, digestivo, y con fines analgésicos y curativos. Descubre los beneficios ancestrales del Ayu y mejora tu bienestar hoy mismo

Presentación: (1) unidad de 40gr.

El Ayu es el principio esencial del pueblo Arhuaco, un símbolo de equilibrio y armonía con la naturaleza y el universo. Es la planta ancestral que lleva la sabiduría a las comunidades de la Sierra Nevada, el Ayu representa una vida en conexión profunda con el entorno, con prácticas espirituales y sostenibles. Este planta no solo guía la vida cotidiana de los Arhuacos, sino que también la de muchos pueblos mas como el Nasa, nos ofrece una cosmovisión enriquecido que nos brinda bienestar integral y armonía.

Adopta el Ayu en tu vida y transforma tu bienestar. Conéctate con la sabiduría ancestral y vive en armonía con la naturaleza. ¡Explora nuestros productos y únete a la comunidad que valora el equilibrio espiritual y ambiental! También puedes encontrar
La Hoja de Coca Nasa, Las Aromáticas de Coca o La Harina de Coca, para que haga parte de tu dieta diaria y puedas beneficiarte de todas sus propiedades. 

Para preparar las infusiones con Hojas de Coca, solo hierves agua y la viertes en una taza con cinco o seis hojas, déjala unos minutos de reposo y disfruta de tu bebida caliente. Recuerda que este es un producto 100% natural y nutritivo que puedes implementar en tu vida diaria.  

¿Por qué elegir la Hoja de coca?

  • Cada 100mg de hoja de coca contiene 10mg de vitamina C, 40mg de vitamina E, 997mg de calcio, 0,75mg de vitamina B1, y 0.90 mg de vitamina B2
  • Cada hoja es enteramente orgánica y cuidadosamente seleccionada para su consumo, manteniendo cada una de sus propiedades, sin aditivos o preservantes de ningún tipo.
  • Las infusiones de coca contiene vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C; proteínas, calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio
  • También puedes encontrar la Hoja de Coca en presentación de 60gr

Presentación: (1) unidad de 40gr.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar