COCA SEK - SIX PACK

    $42.400

    date_range 28/03/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Esta deliciosa bebida gaseosa, a base de la hoja de coca, es única en Colombia y es resultado de la lucha y defensa del pueblo Nasa, el cuidado del territorio y el reconocimiento a las formas organizativas propias. Esta Bebida tiene propiedades Energizantes gracias a que es elaborada con el “jugo” de la Coca, por lo tanto es una buena fuente de alimento y calorías otorgando vigorosidad y conexión equilibrada entre el cuerpo y la mente, sin los agentes químicos nocivos presentes en otros energizantes como la taurina y cafeína.


    Presentación: (6) unidades de 330ml.

    Coca Sek es una bebida deliciosa y energizante, fruto de la mezcla de agua carbonatada, hoja de coca orgánica, ácido cítrico, citrato de sodio y benzoato de sodio. Esta bebida es buena fuente de alimento y calorías, con un sabor dulce y amargo proveniente de la hoja de coca.

    En el lenguaje Nasa “Sek” hace referencia al Sol, por esto la Coca Sek es una soda que surge como sinónimo de energía y fuerza, la unión del ser humano con su potencial máximo. Muy agradable al paladar, libre de taurina y cafeína y sin químicos que afecten tu cuerpo.

    Única y nutritiva como ninguna soda que encuentres en el mercado, te beneficiaras de todas las propiedades nutritivas y vitamínicas de la hoja de coca, planta ancestral y super alimento que te encantará. ¿Qué esperas para pedir la tuya?

    ¿Por qué escoger Coca Sek?

    • A diferencia de energizantes comerciales, Coca Sek es el único que te da energía sin comprometer tu salud con químicos o componentes riesgosos, pues solo aprovecha la energía natural de la hoja de coca
    • Es perfecto si vas a realizar alguna actividad que demande esfuerzo físico. Si eres deportista este es tu nuevo pre-entreno ¡te brindara toda la energía que necesitaras!
    • Con su compra ayudas a la desestigmatización y reivindicación de la hoja de coca. Nos ayudas a demostrar que la hoja de coca puede ser mucho más!
    • También puedes encontrar la unidad de Coca Sek

    Presentación: (6) unidades de 330ml.


    questions Jhon Rondon  el día 2022-03-07 21:24:10
    Consulta: 

    Disculpa mí ignorancia, no hay problemas en las pruebas de alcohol y drogas que aplican algunas empresas? Tiene alguna contraindicacion.

    Respuesta: 

    Hola Jhon!

    Tranquilo, es normal tu duda. Nuestros productos no generan ninguna alteración, ya que la cantidad de alcaloide es ínfima, además cabe aclarar que lo que produce una reacción o alteración es el alcaloide aislado y este pues no es el caso, así que puedes consumir los productos con total confianza, no saldrán en testeos de psicoactivos, puede salir en alcohol solo si compras las bebidas alcohólicas como el CocaRon, el Wallinde, la Coca Pola o el Coca Libre

    questions reumeau romain el día 2022-02-22 18:08:21
    Consulta: 

    Bonjour, ces produits sont ils légal en France? comme c'est a base de feuille de coca je ne suis pas sur.

    Respuesta: 

    Salut Reumeau!
    Non, il n’y a pas de lois qui réglementent les produits à base de feuille de coca en France.


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar