CocaFest!

    $4.200

    date_range 27/04/2024 a ()

    info_outline Conozca más

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Coca Fest es el único te de Coca listo para el consumo que encontrarás en Colombia. En el reunimos el poder revitalizante de la hoja de coca y un sabor cítrico delicioso y refrescante que puede ser la alternativa a los jugos y bebidas industrializadas que contienen cantidades altas de azúcares refinados, por un precio mucho más bajo en comparación con otras bebidas de características similares. Esta bebida es buena fuente de alimento y calorías, con el característico sabor herbal y amargo proveniente de la hoja de coca.

    Presentación: (1) unidad de 335 ml.

    Su nombre es un llamado a FESTejar la hoja de coca y su poder, y a valorar que el Colombia tenemos el alimento vegetal más energizante del mundo. Una planta originaria de este territorio, única en el planeta…que en este nuevo producto tenemos el privilegio de ofrecerte para que hagas de la Coca tu acompañante en el día a día. ¿Por qué escoger Coca Fest?

    A diferencia de los jugos, tés y otras bebidas envasadas, Coca Fest es la única bebida refrescante que te da energía sin contener altas cantidades de azúcares refinadas y componentes que causan taquicardias, malestares gastrointestinales o nerviosismo.

    Lo puedes encontrar a un precio justo, mucho más bajo en comparación con otras bebidas de similares características en el mercado.

    Es la bebida refrescante perfecta para tomar en días de sol, cansancio, acompañar las comidas o en cualquier momento.

    Es única en Colombia, te beneficiaras de todas las propiedades nutritivas y vitamínicas de la hoja de coca, planta ancestral y super alimento que te encantará.

    Con su compra ayudas a la desestigmatización y reivindicación de la hoja de coca. ¡Nos ayudas a demostrar que la hoja de coca puede ser una gran alternativa en el mundo de los superalimentos!


    Presentación: (1) unidad de 335 ml.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar