KIT 2 - ARMONÍA PARA CADA DÍA

    $68.250

    TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

    Cantidad

    Hemos diseñado para ustedes los Kit Coca Nasa, cada uno de ellos se ajusta a una necesidad específica, pues es frecuente que nos escriban pidiéndonos recomendaciones, día a día les estaremos contando los beneficios específicos de cada uno de nuestros productos, aunque muchos ya los conocen, por ahora se los presentamos para que se animen a incluir en el consumo diario la hoja de Coca, y sus productos derivados. 

    Presentación: (6) unidades.

    Si lo que quieres es pasar tu día en calma, relajado, vas a meditar o practicar yoga, o simplemente quieres tener un sueño más placentero, este es tu combo: 

    Tener un buen descanso es importante para tu salud, es lo que te permite adquirir una mayor disposición para realizar las actividades de tu día a día, un sueño reponedor te permite cumplir eficazmente las responsabilidades diarias. Es por esto que te ofrecemos este kit para cada día, en el encontraras Biogotas de Coca y Aromática de coca y manzanilla, dos productos esenciales si estas buscando tranquilidad y calma; su base de alcaloides como la Atropina ayuda a la relajación del músculo liso, disminuyendo la frecuencia de sus contracciones; de este modo relaja el musculo y a su vez facilita procesos digestivos.

    Adicional a esto, las Galletas de coca son excelentes alimentos, ya que contienen vitaminas A, E, B1, B2, B3 y C (ácido ascórbico), proteínas, macro- y microelementos (calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio).  Lo que la hace una opción ideal al momento de buscar nutrir y cuidar tu cuerpo. También puedes encontrar el Kit brindis por la vida o el Kit recárgate de energía.

    Presentación: (6) unidades.


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Enviar