• -15%
  • Ahorras 15%

Sacha Inchi - Canela y Panela

$4.000
$3.400Ahorras 15%

TUS COMPRAS SON 100% SEGURAS

Cantidad

En Coca Nasa te traemos alimentos ancestrales. El Sacha Inchi se consume desde hace 3,000 años, un supergrano cultivado en Amazonas y zonas Nasa, que en los últimos tiempos se ha hecho famoso en diversos países donde lo conocen como el maní del Inca. Posee altos niveles de ácidos grasos (omega 3, omega 6 y omega 9), que lo convierten en un remedio natural para tratar enfermedades como la artritis, el reumatismo y la osteoporosis.

Presentación: (1) unidad de 25gr

El Sacha Inchi es un alimento ideal para la dieta de todas las personas, a quienes también les brinda proteínas y aminoácidos esenciales como el omega 3, 6 y 9 para mantener su buen estado de salud. Además, este grano puede ayudar a reducir los triglicéridos, regular la presión arterial y prevenir infartos.

Esta presentación en especial viene endulzado con panela, un edulcorante natural que se obtiene a partir de la evaporación y concentración del jugo de la caña de azúcar, junto con el delicioso aroma de la canela, una especia muy conocida por sus propiedades medicinales, caracterizándose por ser antiinflamatoria, antioxidante, antimicrobiana, antifúngica y anticancerígena.


¿Por qué elegir Sacha Inchi de canela y panela?

• Es la mejor merienda, te nutre y te ayuda en esos momentos de ansiedad en los que deseas comer algo dulce

• Este grano incrementa las funciones cerebrales ligadas a la memoria y agilidad mental

• Posee propiedades que podrían resultar de utilidad en la promoción de la salud y prevención de enfermedades cardiovasculares.

• También puedes encontrar Sacha Inchi Natural, Sacha Inchi con sal y más proyectos de economías propias


Presentación: (1) unidad de 25gr


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar